Primer Aniversario de Cofradías El Viso

c-v-logo-nazareno1b

El portal Cofradías El Viso cumple su primer aniversario en el día de hoy. Por ello, el equipo de Cofradías El Viso quiere dar las gracias a todas las personas que han apoyado, seguido e incluso han puesto su granito de arena trabajando o colaborando de una forma u otra. También, dar las gracias a las Hermandades, Asociaciones y Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo por la aceptación y las facilidades que nos han dado en todo momento.

Con motivo de este primer aniversario, Cofradías El Viso organizará la próxima semana un nuevo sorteo de productos cofrades. Este sorteo se avisará en todas las redes sociales y tendrá, como en anteriores ocasiones, varios días para participar. ¡Estad atentos!

Muchas gracias.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )