Igualá del paso del Dulce Nombre de Jesús

igualadulcenombre2017-horz

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza por tercer año consecutivo, en conjunto con su Grupo Joven, el próximo 2 de enero la procesión de la imagen del Niño Jesús con motivo de la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

Por este motivo, la corporación nazarena convoca a todos los jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 18 años, ya sean hermanos o no, el próximo domingo 20 de noviembre a las 11:00 en el local de Automóviles Martínez El Gacha, situado en c/Tocina nº 34, para realizar la igualá de la cuadrilla de costaleros del pasito del Niño Jesús. En la igualá habrá un primer contacto previo a los ensayos, por lo que se pide a todos los jóvenes interesados que asistan con el mismo calzado que lleven el día de salida.

La hermandad también extiende la participación en este evento, ese mismo día, a todos aquellos jóvenes no hermanos que quieran formar parte de la cuadrilla de costaleros.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )