La Hermandad de la Piedad conmemora la onomástica de su Titular

actosdiapiedad16b-horz

Este lunes 21 de noviembre se celebra el Día de Nuestra Señora de la Piedad. Así, la Hermandad de la Piedad, como ya es habitual, ofrecerá la Santa Misa del día de la onomástica de su Titular por todos los hermanos difuntos de la corporación, siendo esta Misa a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María del Alcor.

A su finalización, sobre las 20:45 horas, los hermanos se desplazarán hacia la Casa de Hermandad, en C/ Albaicín, nº 3, donde Sor María Cantarero, religiosa de la Pastoral Penitenciaria, ofrecerá la conferencia “Descubrir al Dios Misericordioso”. Esta conferencia complementará a la que esta misma religiosa dio el pasado mes de abril, la cual compartía nombre y temática con ésta que ofrecerá con motivo del Día de Nuestra Señora de la Piedad.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )