La Hermandad de la Piedad conmemora la onomástica de su Titular


actosdiapiedad16b-horz


Este lunes 21 de noviembre se celebra el Día de Nuestra Señora de la Piedad. Así, la Hermandad de la Piedad, como ya es habitual, ofrecerá la Santa Misa del día de la onomástica de su Titular por todos los hermanos difuntos de la corporación, siendo esta Misa a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María del Alcor.

A su finalización, sobre las 20:45 horas, los hermanos se desplazarán hacia la Casa de Hermandad, en C/ Albaicín, nº 3, donde Sor María Cantarero, religiosa de la Pastoral Penitenciaria, ofrecerá la conferencia “Descubrir al Dios Misericordioso”. Esta conferencia complementará a la que esta misma religiosa dio el pasado mes de abril, la cual compartía nombre y temática con ésta que ofrecerá con motivo del Día de Nuestra Señora de la Piedad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s