Reyes de la Flor, autora de la portada del Anuario Cruz y Rosario 2017

d4a753f5-d619-4acf-aee8-92b15040c838

Fotografía: Estudio Bastilippo

El pasado lunes 14 de noviembre la Hermandad del Rosario anunciaba que la portada del próximo boletín anual estaría presidida por una obra pictórica.

Pues bien, la Corporación del Jueves Santo visueño ha designado a la artista visueña Doña Reyes de la Flor Cruces para tal obra.

De la Flor es Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura por la Universidad de Sevilla, ha realizado numerosos cursos y cuenta con una amplia experiencia. Ha sido seleccionada para distintos premios en pintura e incluso finalista de múltiples certámenes. Es conocida además su colaboración en exposiciones locales y provinciales.

José Luis LeónAutor: | José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )