Reyes León Vergara, Pregonera de la Vera-Cruz 2017

dsc_0183-ros_aniv

El pasado jueves 17 de noviembre la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz reunida en Cabildo de Oficiales designó por unanimidad a la Hna. Doña Reyes León Vergara como la encargada de pronunciar el XXVII Pregón de la Vera-Cruz.

León es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla y con máster en Dirección de Marketing y Comunicación. Actualmente su actividad de comunicación es simultaneada con la docencia universitaria como profesora asociada y con trabajos de investigación en comunicación y salud.

En el seno de la Corporación participa activamente cada Jueves Santo como nazarena de María Stma. del Rosario, tradición que inculca a sus dos hijos, y colaboró en la presentación de los actos conmemorativos del 75 Aniversario Fundacional así como en la Semblanza.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.