La Hdad de la Vera-Cruz y Rosario estrena nueva página web

webveracruz

La semana pasada la Hdad de la Vera-Cruz y Rosario presentaba a través de las redes sociales su nueva página web. Para ello, han adquirido un dominio propio, facilitando a los hermanos el acceso a la web con una dirección más corta y sencilla que la de la anterior web que tenían. Así, la nueva dirección es www.hdadveracruzyrosarioviso.com.

Esta nueva página tiene un diseño limpio y claro, cuyo color principal es el blanco, con un banner de cabecera en color rojo con el escudo y el título de la corporación, además de tener el contorno de una fotografía en tonos más claros en la que se intuye el paso del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en la calle, acompañado de ciriales y nazarenos. Por otra parte, la barra de navegación y algunos encabezados van de color verde, teniendo así los colores de la corporación, finalizando la misma con la parte inferior en tonos grises.

Bajo un carrusel de fotografías protagonizadas por los pasos o nazarenos de la cofradía se encuentran las noticias, siendo éste el contenido principal de la web para facilitar a los visitantes acceder al día a día de la corporación. La actualidad no solo se puede seguir con las noticias, ya que también hay referencias a los perfiles en las redes sociales y un calendario con los diversos actos que celebran.

Entre las secciones se pueden ver algunas que ya estaban en la anterior página, como las secciones de Corporación, Titulares o el Evangelio del Día. Las novedades se encuentran en secciones como Patrimonio o Multimedia, que incluyen nuevos contenidos, o en Hazte Hermano y Tienda de Recuerdos, dos secciones totalmente nuevas. Algunas de las secciones no están completas aún, por lo que la Hermandad está trabajando para que la web funcione plenamente lo antes posible.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )