Cultos de San Francisco Javier 2016

portadasfj2016

Con motivo de la Festividad de San Francisco Javier, la Asociación de Fieles de San Francisco Javier celebrará un Solemne Besamanos a su Sagrado Titular durante los días 1, 2 y 3 de diciembre en la Capilla del Rosario, sede canónica de la Asociación. Este besamanos será en horario de 10:00 a 13:30 horas, el cual aprovechará la Asociación para hacer una recogida de alimentos.

Para finalizar estos cultos, el sábado 3 de diciembre, Festividad del Santo, se celebrará Solemne Función en su honor a las 19:00 horas, siendo oficiada por D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor.