Resolución del I Concurso Fotográfico Fiestas Patronales

img_0087b-horz

En la mañana de hoy, justo un mes después de cerrar el plazo de recepción de fotografías, la Hermandad de Santa María del Alcor ha hecho público el resultado del “I Concurso de Fotografía Fiestas Patronales”, organizado con motivo de las Fiestas en honor de Santa María del Alcor.

El jurado, formado por miembros de la Junta de Gobierno y personas con conocimientos fotográficos, ha comunicado la resolución, que tiene carácter de inapelable:
-PRIMER PREMIO: José Pedro Martín
-SEGUNDO PREMIO: Antonio Javier Palma
-TERCER PREMIO: Juan Trigo

Cabe recordar que con las fotos ganadoras y con las que la organización estime oportuno se realizará una exposición fotográfica, la cual será previsiblemente las semanas antes de las Fiestas Patronales de 2017.

fallo2bconcurso