X Mercado de Dulces Navideños

espluto16b-horz

Durante este fin de semana la Plaza de Abastos “Santa Marta” acogerá la décima edición del Mercado de Dulces Navideños organizado por la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza que ofrecerá una gran variedad de marcas industriales y productos de conventos.

Ambos días a partir de las 17:30 horas los asistentes podrán degustar un vaso de chocolate acompañado de un dulce navideño al precio de 1 euro y los más pequeños podrán entregar su carta al Cartero Real y disfrutar de su presencia así como de un castillo hinchable.

De esta manera con esta cita el pueblo de El Viso se introduce de lleno en el tiempo de víspera de la Navidad.

img-20161123-wa0000

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.