El Viso veneró a San Francisco Javier

_dsc0043_sfj16

En las vísperas de la festividad de San Francisco Javier, la Asociación de Fieles de San Francisco Javier celebró un Solemne Besamanos a su Sagrado Titular, al que acudió una notable afluencia de devotos.

La imagen estuvo expuesta en besamanos en un altar efímero preparado para la ocasión ubicado junto al Sagrario de la Capilla del Rosario exornado con flores variadas en tonos blancos. Así mismo, en la fecha de su onomástica, el 3 de diciembre, la imagen ha continuado en besamanos hasta la celebración de la Solemne Función a las 19:00 de la tarde.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )