La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza su XIII Campaña de Recogida de Ropa


img_7004


Mañana día 6 de diciembre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza por decimotercer año su Campaña de Navidad de recogida de ropa usada y mantas de abrigo. Como en ediciones anteriores, esta campaña se hará a beneficio de la Asociación AFAR de Alcalá de Guadaíra y estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced.

La salida de la comitiva está prevista a partir de las 10:00 de la mañana desde la Plaza de la Recovera y continuará por el siguiente itinerario: Plaza de la Recovera, Real, Convento, Condes de Castellar, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza de Itálica, Roma, Santa Ana, Corredera, Pozo, Valdivia, Núñez de Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Doctor Fleming, Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Avenida República de Nicaragua, Avenida de Andalucía, Primavera, Córdoba, Avenida de la Paz, Granada, Avenida de la Piedra del Gallo, Cañalizo, Hermanos Machado y finaliza en el Parque de la Constitución.

La hermandad hace un llamamiento a los vecinos de las calles citadas y sus aledaños a colaborar en esta campaña, pidiendo que depositen la ropa en el recorrido marcado.

RECOGIDA ROPA copia.jpg


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s