San Juan Evangelista estrenará un nuevo nimbo


nimbosje-horz


La Sagrada Imagen de San Juan Evangelista, Titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que cada Viernes Santo acompaña a Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso y que actualmente se encuentra inmersa en un proceso de restauración estrenará un nuevo nimbo la próxima Semana Santa diseñado por D. Ricardo Jiménez Ruiz quien se ha inspirado en la corona de plata de la Virgen de la Merced y que irá en conjunción con el futuro paso de palio de la Dolorosa de la Corporación Nazarena siendo realizada la obra por el orfebre D. Pedro Rodríguez en plata de ley.

Además el Discípulo Amado estrenará un nuevo terno compuesto por capa y túnica en terciopelo liso. De esta manera la Corporación Nazarena da su primer paso de cara a la consecución del nuevo paso de palio de su Excelsa Titular.

img-20161013-wa0003


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s