San Juan Evangelista estrenará un nuevo nimbo

nimbosje-horz

La Sagrada Imagen de San Juan Evangelista, Titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que cada Viernes Santo acompaña a Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso y que actualmente se encuentra inmersa en un proceso de restauración estrenará un nuevo nimbo la próxima Semana Santa diseñado por D. Ricardo Jiménez Ruiz quien se ha inspirado en la corona de plata de la Virgen de la Merced y que irá en conjunción con el futuro paso de palio de la Dolorosa de la Corporación Nazarena siendo realizada la obra por el orfebre D. Pedro Rodríguez en plata de ley.

Además el Discípulo Amado estrenará un nuevo terno compuesto por capa y túnica en terciopelo liso. De esta manera la Corporación Nazarena da su primer paso de cara a la consecución del nuevo paso de palio de su Excelsa Titular.

img-20161013-wa0003

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )