El Grupo Joven de la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra el día de San Juan Evangelista

_DSC0001_sje_not.JPG

Mañana día 27 de diciembre el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra la onomástica de San Juan Evangelista, titular de la Hemandad y patrón de la juventud cofrade.

Los actos comenzarán a partir de las 19:00 en la Iglesia Conventual del Corpus Christi con una conferencia a cargo de D. Santiago César González Alba, quien fue vicario parroquial en nuestro pueblo, bajo el título de “San Juan Evangelista, modelo de la juventud de hoy”. A continuación de la conferencia, se celebrará Santa Misa, también presidida por el mismo orador y amenizada por el Coro Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Grupo Joven de la Hermandad hace un llamamiento a todos los jóvenes cofrades visueños, hermanos o no, a que participen en esta jornada dedicada a San Juan Evangelista, santo patrón de la juventud y discípulo amado del Señor.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes