El Grupo Joven de Vera-Cruz y Rosario organiza un viaje al Rocío

11043418-0c97-4f60-8677-38e59c817550

El Grupo Joven de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario organiza un viaje a la Aldea del Rocío el próximo sábado 11 de febrero con salida a las 8:00 horas de la mañana desde todas las paradas de línea de autobús.

El programa de la jornada incluye una visita turística por Almonte, una peregrinación hasta la aldea del Rocío (opcional), convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción, Santa Misa a las 18:00 horas a las plantas de la Blanca Paloma y a su conclusión, regreso a El Viso a las 19:30 horas.

El precio del billete es de 12 euros que podrá adquirirse en Jesús de los Santos, Confitería Riaño o contactando con cualquier miembro del Grupo Joven.

Se recuerda además que la Capilla del Rosario permanecerá cerrada al culto durante los próximos días por labores de mantenimiento y reformas por lo que la Misa del próximo sábado 21 de enero a las 13:00 horas pasará a celebrarse en la Iglesia Parroquial en el mismo horario.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.