La Hermandad de la Piedad organiza un festival de copla con los Servitas de Carmona


IMG_7109


La Hermandad de la Piedad, en unión de la Orden Seglar de los Siervos de María de Carmona, organiza un festival benéfico de coplas llamado Copla en Cerezo para el próximo 28 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Cerezo de Carmona.

Presentado por Rafael Cadenas, intervendrán los artistas Rosa Marín (finalista de la 1ª edición de “Se llama Copla”), Ismael Carmona (finalista de la 6ª edición de “Se llama Copla”) y Cintia Merino (finalista de la 5ª edición de “Se llama Copla”). Además, la Orquesta estará dirigida por el Maestro Claudio Gómez, de Canal Sur TV.

Las entradas, con un precio de 10€ en tribuna y 12€ butacas y palcos, pueden ser adquiridas en nuestra localidad en Tienda Palacios (C/ Corredera, 82), en el estanco de C/ Rosario, 101 (frente a Calzados Bonilla) y en el Kiosko Silvero, en la confluencia de Corredera y Rosario.

coplapiedad


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s