La Hermandad de la Piedad organiza un festival de copla con los Servitas de Carmona

IMG_7109

La Hermandad de la Piedad, en unión de la Orden Seglar de los Siervos de María de Carmona, organiza un festival benéfico de coplas llamado Copla en Cerezo para el próximo 28 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Cerezo de Carmona.

Presentado por Rafael Cadenas, intervendrán los artistas Rosa Marín (finalista de la 1ª edición de “Se llama Copla”), Ismael Carmona (finalista de la 6ª edición de “Se llama Copla”) y Cintia Merino (finalista de la 5ª edición de “Se llama Copla”). Además, la Orquesta estará dirigida por el Maestro Claudio Gómez, de Canal Sur TV.

Las entradas, con un precio de 10€ en tribuna y 12€ butacas y palcos, pueden ser adquiridas en nuestra localidad en Tienda Palacios (C/ Corredera, 82), en el estanco de C/ Rosario, 101 (frente a Calzados Bonilla) y en el Kiosko Silvero, en la confluencia de Corredera y Rosario.

coplapiedad