La Sagrada Entrada conmemora la onomástica de María Santísima de la Paz

diapaz2017-horz

Un año más la Hermandad de la Sagrada Entrada convoca a sus hermanos y devotos a la Solemne Eucaristía en honor de su Excelsa Titular María Santísima de la Paz que con motivo de su Onomástica tendrá lugar el próximo martes 24 de enero a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Este es el primero de los cultos que celebra la corporación del Domingo de Ramos dedicado a su Sagrada Titular a lo largo del año, ya que durante la tercera semana de marzo se celebrará Solemne Triduo en su honor, con besamanos el 2 de abril, Domingo de Pasión.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.