La Agrupación Parroquial Redención y Esperanza renueva a la Banda de Mairena

img-20170127-wa0010

Foto: Agrupación Redención y Esperanza

La noche del pasado viernes día 27 de enero, en la vecina localidad de Mairena del Alcor, se firmó el contrato entre la Agrupación Parroquial Redención y Esperanza y la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, que será la encargada de acompañar musicalmente a la imagen de María Santísima de la Esperanza en su procesión del Sábado de Pasión, el próximo 8 de abril.

Con la renovación de este contrato, esta importante banda de la comarca, conocida por poner sus sones a conocidas hermandades sevillanas como La Sed o la Soledad de San Buenaventura, pondrá sonido un año más a este día tan importante para la Agrupación Parroquial.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )