Cultos de Nuestro Padre Jesús de la Salud de 2017

AnunCultSalud17.JPG

Como cada año, la Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará en la semana previa al Miércoles de Ceniza los cultos en honor de su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén.

Así, durante los días 22, 23 y 24 de febrero, la corporación del Domingo de Ramos celebrará Solemne Triduo en su honor, comenzando a las 21:00 horas y contando con la predicación de Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor. Posteriormente, el sábado 25 de febrero a partir de las 21:30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo predicador, y donde los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica. Por último, a partir de las 17:00 horas del domingo 26, Nuestro Padre Jesús de la Salud quedará expuesto en devoto besapiés.

Todos estos cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, sede canónica de la corporación.