Inaugurada la Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo

_dsc0015_calle

En la jornada de ayer, en torno a las 18:30h se inauguraba la nueva rotulación de la Calle Nueva, que pasa a llamarse Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo. En el acto participaron numerosos miembros de la corporación municipal y de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo y contó con la presencia de vecinos de la propia calle y de los alrededores.

El evento comenzó con la intervención de Anabel Burgos, alcaldesa de la localidad, y de José Antonio Falcón, concejal del ayuntamiento de nuestro pueblo y hermano de la corporación del Miércoles Santo, quien en su discurso reiteró la importancia del acto para su hermandad dentro del XXV Aniversario de la aprobación de las reglas y dio paso a unas palabras del Hermano Mayor, D. José Manuel Pérez Benítez, tras las que se descubrió el azulejo con el nombre de la calle.

La hermandad agradece tanto a la alcaldía como a los vecinos la acogida que ha tenido la propuesta de cambio de denominación de la antigua calle Nueva para que pasara a tener el nombre de una imagen con tanta devoción en el barrio y en el pueblo.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )