Cultos Stmo. Cristo de la Misericordia 2017

_cristomisericordia_conv17.jpg

En la segunda semana de Cuaresma, semana previa al Quinario de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Asociación de Devotos del Santísimo Cristo de la Misericordia celebra Solemne Quinario en honor a su Sagrado Titular los días 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo en el Convento del Corpus Christi. Los cultos comienzan en torno a las 8:30 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y continúan con el Ejercicio del Quinario y Santa Misa celebrada por el Rvdo. P. D. José Manuel Pineda Benítez.

El domingo, 12 de marzo, se celebra a las 12:30 la Solemne Función Principal, en la que la sagrada cátedra estará ocupada por D. Francisco Suárez Salguero; y, por la tarde, a partir de las 17:00h el Santísimo Cristo de la Misericordia estará expuesto en Devoto Besapiés, tras el cual la Sagrada Imagen será trasladada a su altar.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes