Meditación ante los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Piedad

CultosPiedad-17-Anuncio.jpg

Tras el traslado de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Piedad a su casa hermandad, la corporación de la Madrugada visueña organiza esta noche a las 21:30h su anual Meditación ante el Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad.

Como ya anunciamos en este medio, dicha reflexión sobre el verdadero sentido de la pasión, muerte y resurrección de Cristo corre a cargo del carmonense D. Fernando de la Maza, quien goza de experiencia a la hora de ocupar un atril al haber pregonado la Semana Santa de Carmona, las Glorias de María y la Coronación Canónica de la Virgen de Gracia en su localidad natal.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes