Los Dolores estrena frontales en su altar de cultos

AltDolores17-5-horz

Finalizando la Cuaresma, la Hermandad Sacramental de los Dolores celebra el Solemne Septenario en honor de su Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Dolores. Para estos cultos, el altar sigue la línea de lo visto en años anteriores, con el dosel y gradas de carey y plata, con la antigua candelería del paso de palio.

Las novedades de este año son los frontales de mesas de credenciales, marmoleados con apliques en plata, y el frontal de la mesa de altar, realizado con piezas del ajuar litúrgico de la corporación. Además, en las credenciales se estrenan también nuevos mariposeros de plata, con forma de jarras de flores.

Con estos cultos finalizan los cultos cuaresmales en este 2017, dando paso a la Semana Santa.