El misterio de la Piedad, protagonista del cartel de Semana Santa de cofradiaselviso.com

El portal cofradiaselviso.com vuelve a sacar un cartel con motivo de la Semana Santa. Si en el pasado 2016 el cartel era protagonizado por los nazarenos de María Santísima de la Paz, en esta ocasión lo protagoniza el misterio de la Hermandad de la Piedad en Calle Albaicín, estando el paso arriado a la altura de Calle Amargura, al poco de salir.

La fotografía fue realizada por D. Jesús Vergara, actual subdirector del portal, el pasado año 2016, mostrando el paso de misterio en un enclave de gran belleza en nuestra Semana Santa.

En la parte superior se puede leer en letras azules “Cofradías El Viso 2017” y en la parte inferior recoge la dirección web del portal cofrade y las redes sociales en una línea azul.

Cartel SS 2017-horz