Igualá de Cruz de Mayo de la Hermandad de la Piedad 2017

IMG_4275B-vert

Comienzan los preparativos de cara a las procesiones de la Santa Cruz del próximo mes de mayo. Por ello, la Hermandad de la Piedad cita a todos los jóvenes de entre 14 y 17 años que quieran formar parte de la cuadrilla del paso de su Cruz de Mayo para el próximo lunes 24 de abril en su Casa de Hermandad, en Calle Albaicín, para la igualá de esta cuadrilla.

Esta igualá será a las 20:00 horas, de cara a la procesión que tendrá lugar el sábado 20 de mayo, y cuyo acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced de nuestra localidad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )