Igualá de la Cruz de Mayo de la Hdad. de Vera-Cruz y Rosario

IMG_4462B-vert

Como parte de los preparativos de cara a la procesión de la Cruz de Mayo que organiza, por tercer año consecutivo, el Grupo Joven de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, se ha convocado a todos aquellos jóvenes mayores de 14 años que deseen formar parte de la cuadrilla de costaleros del paso de la Cruz a la igualá del mismo.

Dicha igualá se realizará el próximo martes 25 de abril a las 20:30 horas en la Casa Hermandad, sita en calle Hondilla. Asimismo, se informará también del calendario de ensayos. La parte musical de esta procesión la pondrá la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad de Brenes.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes