Los titulares de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno presiden el Convento


convento-pascua-1


Desde el pasado domingo y durante estos días de Pascua, en el Convento podemos presenciar una estampa poco habitual en estas fechas de los titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. A excepción del Señor, quien preside el retablo por el Año de Jesús Redentor, sus sagradas imágenes estarán situadas en el presbiterio de la iglesia conventual del Corpus Christi mientras se realicen obras de mantenimiento y de mejora en la capilla que habitualmente ocupan.

El Señor de El Viso ha sido ataviado en esta época con la túnica blanca estrenada el pasado año, con motivo de este tiempo litúrgico. Para María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso se ha escogido la saya que lució el pasado Viernes Santo y su manto de terciopelo rojo, mientras que San Juan Evangelista presenta su habitual conjunto de túnica y mantolín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s