Triduo a Nuestra Señora del Rocío 2017

IMG_3363B-vert

Un año más, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Estrella de la Mañana, inaugura el tiempo de glorias en nuestra localidad con el Solemne Triduo en honor a su Amantísima Titular Nuestra Señora del Rocío los próximos días 4, 5 y 6 de mayo en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, comenzando a las 21:00h.

El sábado día 6 tendrá lugar la imposición de medallas a todos los nuevos hermanos, y el día 7 de mayo, domingo, la hermandad rociera celebra su Función Principal a las 12:00h, que estará presidida por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, quien también será el encargado de la predicación en los cultos.

El miércoles 31 de mayo se celebrará a las 9 de la mañana la Misa de Romeros, con la posterior salida del Simpecado de Nuestra Señora del Rocío por las calles de nuestro pueblo. No será hasta el día 9 de junio cuando, tras la peregrinación realizada a la aldea almonteña, regrese el Simpecado al templo parroquial, celebrándose allí a las 21:00 horas Misa de Acción de Gracias.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes