Igualá del Niño Jesús 2017

IgualaNiñoJesus2017-horz

Comienzan los preparativos de cara a la procesión del Corpus Christi en nuestra localidad. De esta forma, la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores cita a todos los jóvenes de nuestra localidad para formar parte de la cuadrilla de costaleros del Niño Jesús, primero de los pasos de esta procesión y que cada año es portado por niños.

Esta igualá tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la Casa de Hermandad de la corporación, a las 13:00 horas. El capataz de este paso será, como en años anteriores, D. Antonio Jesús Jiménez Benítez.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )