Inmaculada Jiménez optará a Hermana Mayor en la Sagrada Entrada

DR17-5-vert

El pasado 15 de mayo finalizó el plazo para la presentación de candidatos para las próximas elecciones que la Hermandad de la Sagrada Entrada celebrará el próximo 17 de junio. En esta ocasión la Junta de Gobierno decidió que las elecciones tuvieran un carácter abierto, esto es, que sólo se presenta el hermano o hermana que aspire a convertirse en Hermano Mayor.

En este período solo ha sido una la candidata presentada, la Hna. Doña Inmaculada Concepción Jiménez Barrero.

Inmaculada Jiménez es hermana de la Corporación desde sus inicios y ha pertenecido a diferentes juntas de gobierno desde hace bastantes años ocupando los cargos de Secretaria y Diputada de Cultos y Formación, además de ser vestidora de las Sagradas Imágenes Titulares.

Es además una reconocida bordadora de cuyas manos han salido innumerables piezas que han enriquecido el patrimonio artístico de la Hermandad y una persona muy vinculada a la vida parroquial siendo la actual coordinadora de los catequistas.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )