La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno renovó su contrato de comodato

img-20170518-wa0003

Fuente: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

En la mañana del pasado día 18 de mayo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno renovó el contrato de comodato que le permite hacer uso de la Iglesia Conventual del Corpus Christi. Este documento, de vital importancia para la corporación nazarena, significa la cesión en usufructuo por parte de la Archidiócesis de Sevilla a la Hermandad del templo conventual y los bienes muebles ubicados en él, así como el compromiso de esta última de continuar con la labor de mantenimiento y conservación de este histórico convento mercedario, tal como ha llevado haciendo en las últimas décadas.

Don Isacio Siguero Muñoz, secretario general y canciller de la Archidiócesis hispalense, y don Jesús Jiménez Rodríguez, hermano mayor de la corporación de la mañana del Viernes Santo, son los firmantes de este documento con una vigencia de 50 años y que tácitamente será prorrogado a partir de la fecha de caducidad del mismo. Además, este documento viene a actualizar a otro anterior firmado en 1981, lo que supone para la Hermandad una ampliación y clarificación de sus derechos de uso y disfrute de la Iglesia Conventual del Corpus Christi.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes