Francisco Javier Bonilla Cruz optará a Hermano Mayor en la Hdad. de Jesús Nazareno


VSM17-4-vert


Tras expirar el plazo de presentación de candidaturas para las próximas elecciones que se celebrarán, el día 23 de junio, en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, D. Francisco Javier Bonilla Cruz encabezará como Hermano Mayor la única candidatura de junta de gobierno que ha sido presentada.

El candidato, que pertenece a la corporación nazarena desde el año 1984, ha desempeñado cargos en la junta de gobierno durante las últimas décadas como el de secretario o el de teniente de hermano mayor. Además, es uno de los fundadores de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced.

Muchos son los retos para esta candidatura que ha ido formando el hasta ahora teniente de hermano mayor, entre los se encuentran interesantes proyectos como la celebración del VIII Centenario de la fundación de la Orden de la Merced (1218-2018) y la del CCCL Aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Nazareno (1670-2020).


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s