Igualá de Santa María del Alcor 2017

_dsc0129-vert

Poco a poco comienzan los preparativos de cara a las Fiestas Patronales de nuestra localidad. Por este motivo, el equipo de capataces de la Hermandad de Santa María del Alcor ha puesto la fecha de la igualá del paso de Santa María del Alcor.

La igualá tendrá lugar el próximo martes 13 de junio en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, estando citado todo aquel que desee formar parte de la cuadrilla de costaleros a las 21:45 horas, siendo D. Jesús Ramón Jiménez Roldán el capataz del paso.

Una vez allí, la Junta de Gobierno recibirá a todo aquel que acuda a la igualá, dando unas palabras su Hermana Mayor, Dña. Mercedes López Oliva.