Cultos a Jesús Sacramentado 2017

TridJesSacr17-horz

A partir del próximo jueves 15 de junio, Festividad del Corpus Christi, la Hermandad Sacramental de los Dolores y la Parroquia de Santa María del Alcor organizarán el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado. Este Triduo, que comenzará a las 20:30 horas, será durante los días 15, 16 y 17 de junio con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, continuando con Santa Misa.

De cara al domingo 18 de junio, día en que se celebra la procesión del Corpus Christi en nuestro pueblo, tendrá lugar a las 9:00 horas la Solemne Función, que en años anteriores tenía lugar a la finalización de la procesión, siendo este año antes de la misma.

Durante estos cultos, el apartado musical lo pondrá el Coro de la Hermandad. Además, a la finalización de la Santa Misa en cada día de Triduo se repartirán las papeletas de sitio para portar las 24 hachetas que acompañarán a Su Divina Majestad en la mañana del próximo domingo 18.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )