Cabildo General de Elecciones en la Hdad. de la Sagrada Entrada

DR17-3-vert

El proximo día 17 de junio, la Hermandad de la Sagrada Entrada convoca a todos sus hermanos mayores de 18 años a participar en el Cabildo General de Elecciones, en el que con su voto decidirán si respaldan o no la candidatura de Inmaculada Concepción Jiménez Barrero, la única aspirante a ocupar el puesto de hermana mayor. El acto se celebrará en la Casa Parroquial, sita en c/Albaicín 12, entre las 19:00 y las 21:00 horas con el siguiente orden del día:

1. Lectura de los Santos Evangelios.
  2. Proclamación de la composición de la mesa electoral.
  3. Desarrollo de la votación.
  4. Lectura del resultado de la votación y proclamación de la candidata electa.
  5. Oración por los difuntos de la Hermandad.

Todos aquellos hermanos de la corporación del Domingo de Ramos que tengan derecho a voto lo deberán acreditar presentando el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o permiso de conducir.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes