Cultos Sagrado Corazón de Jesús 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante esta semana, la Asociación de Fieles del Sagrado Corazón de Jesús junto a la Parroquia de Santa María del Alcor celebrarán los Solemnes Cultos en honor de su Sagrado Titular.

De esta forma, los días 20, 21 y 22 de junio, a partir de las 20:00 horas, se celebrará el Solemne Triduo en su honor. Estos cultos finalizarán en la noche del sábado 24 de junio, con la Solemne Función a partir de las 21:00 horas.

Todos estos cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, sede canónica de la Asociación.