Igualá Nuestra Señora del Carmen 2017

IMG_5900B-horz

El próximo miércoles 21 de junio tendrá lugar la igualá del paso de Nuestra Señora del Carmen, de cara a preparar los cultos y su salida procesional del 16 de julio, procesionando en el día de su Onomástica desde hace unos años.

Esta cita será a las 21:30 horas en Calle Velázquez, nº 74, donde también serán los ensayos de costaleros de cara a esta procesión. Se pide acudir a la igualá con el calzado que se utilizará en la salida procesional, siendo la edad mínima de 16 años para poder sacar a la Virgen.

El capataz que comandará el paso será, como en años anteriores, D. José María Jiménez Fernández.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )