Inmaculada Concepción Jiménez Barrero, nueva Hermana Mayor de la Sagrada Entrada

DR17-4-vert

En la tarde del pasado sábado 17 de junio tuvo lugar en la Casa Parroquial el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de la Sagrada Entrada.

Como este mismo portal publicó, Dña. Inmaculada Concepción Jiménez Barrero era la única candidata a Hermana Mayor, un cargo que fue aprobado por el voto de los hermanos que acudieron a las urnas con los siguientes resultados:

• Sí: 68
  • No: 7
  • Blanco: 0
  • Nulo: 0
  • Total: 75

De esta forma, Inmaculada Concepción Jiménez, que se convierte en la primera mujer en ser Hermana Mayor en esta Hermandad, releva en el cargo a D. Francisco Vergara Bonilla, quien ha estado al frente de la corporación del Domingo de Ramos los últimos 4 años.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )