Cabildo de Elecciones en la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno

VSM17-4-vert

En la jornada de mañana, viernes 23 de junio, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno convoca a todos sus hermanos mayores de edad y que cumplan al menos un año de antigüedad en la nómina de hermanos a participar en el Cabildo General de Elecciones, en el cual se votará a favor o en contra de la única candidatura que se presenta, encabezada por el actual teniente de hermano mayor D. Francisco Javier Bonilla Cruz.

El evento comenzará a las 17:00h, con el siguiente orden:

1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Lectura del procedimiento electoral.
  3. Constitución de la Mesa Electoral.
  4. Votaciones, que se prolongarán hasta las 21:00h.
  5. Escrutinio y proclamación provisional de la candidatura electa.
  6. Oración por los difuntos de la Hermandad.

Se recuerda a los hermanos que vayan a ejercer presencialmente su derecho a voto que acudan a la Mesa Electoral, la cual estará situada en la sacristía de la Iglesia Conventual del Corpus Christi, con la documentación requerida (DNI, pasaporte o permiso de conducir) y el sobre oficial electoral con la papeleta escogida en su interior.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes