Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, nuevo párroco de la de Santa María del Alcor

Parroquia1-horz

En la jornada de ayer, el Arzobispo de Sevilla dio a conocer los nuevos nombramientos y traslados de sacerdotes para el próximo curso pastoral.

Con respecto a nuestro pueblo, Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, párroco de la de Santa María del Alcor en los últimos años, anunció que se marchaba durante el transcurso de la Misa de Romeros con la que la Hermandad del Rocío se ponía en camino hacia la aldea onubense.

Tras este anuncio, ayer se conoció que Rvdo. Padre D. José Ángel Martín Domínguez, hasta ahora párroco de la de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río, será el nuevo párroco de la de Santa María del Alcor a partir del próximo mes de septiembre.

Por su parte, Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano continuará como vicario parroquial en la de Santa María del Alcor.