Vera-Cruz y Rosario renueva con la Banda Maestro Valero

vc-rosario-17-1

La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario ha informado a través de sus medios durante esta semana que, de cara al Jueves Santo de 2018, se ha renovado el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera, que de nuevo pondrá sus sones cigarreros tras el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

Esta banda se estrenó en nuestra localidad tras el Cristo de la Vera-Cruz el pasado Jueves Santo de 2017, dejando buenas sensaciones en el seno de la corporación, las cuales se confirman tras la renovación de este contrato que les une por un año más.