La Banda de la Victoria de León acompañará al Señor de la Salud en 2018


VictLeonDR18-horz


La Hermandad de la Sagrada Entrada, como uno de los primeros temas a tratar por parte de la actual Junta de Gobierno, ha cerrado el acompañamiento musical de cara al Domingo de Ramos de 2018.

La novedad se encuentra en que han alcanzado un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León para que ponga sus sones tras el paso de misterio presidido por Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal, siendo ésta una banda que destaca por su calidad y repertorio.

Cabe destacar también que esta banda es muy conocida en el panorama musical cofrade, pasando gran parte de su Semana Santa acompañando a Hermandades de ciudades como Cádiz, Málaga o Huelva. En la provincia de Sevilla han tocado los últimos años el Viernes Santo, estando ligados a la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río y a su homónima de Olivares.

De esta forma, se mantiene el estilo musical de las cornetas y tambores tras el Señor de la Salud. Por su parte, la Hermandad ha renovado el contrato con la Banda de Música de Gerena para acompañar al paso de palio de María Santísima de la Paz, quien acompaña a la dolorosa del Domingo de Ramos desde 2015.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s