Dado que el periodo estival es el más propicio para realizar reformas y otras obras de mejora en los templos de nuestra localidad, la Hermandad de la Piedad ha comenzado unas trabajos de reestructuración y mejora del cancelín de madera que cierra la Capilla de la iglesia parroquial donde se encuentran sus Sagrados Titulares durante todo el año.
Dicha reestructuración, que hará que la reja permita una mejor visión del Sagrado Misterio formado por Nuestra Señora de la Piedad y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, consiste en la eliminación de una de las dos balaustradas situadas en la parte superior (la balaustrada inferior del cuerpo) y su posterior incorporación a las hojas de la cancela, las cuales han sido lijadas y saneadas, aplicando posteriormente una pintura del mismo color pero de mayor calidad.
Además, dicho cierre será rematado por un penacho artístico diseñado por D. Ricardo Jiménez, hermano y Director Artístico de la corporación de la Madrugada visueña, sobre el que se colgará un cuadro de la Inmaculada, también titular de la Hermandad.

Fuente: Hermandad de la Piedad
Todo ello contribuirá a dar a la capilla una mayor presencia dentro del templo parroquial y a dotar de un mejor encuadre visual a las Sagradas Imágenes que se hallan en su interior.