Comenzaron los cultos a Santa María del Alcor con su besamanos

BesAlcora17-3-horz

El pasado sábado 26 de agosto comenzaban los cultos en honor de Santa María del Alcor, Patrona de El Viso del Alcor, celebrados conjuntamente por la Parroquia de Santa María del Alcor y la Hermandad homónima.

Con el altar de cultos montado y adaptado para este besamanos, la Santísima Virgen portaba el manto de color oro bordado en oro y sedas de colores que ya estrenó en Navidad, estrenando a su vez pendientes de filigrana y coral y un rostrillo antiguo de encaje chantilly. Además, la Sagrada Imagen portaba las coronas de la Coronación Canónica y todo el aderezo que posee en oro y coral.

Así estuvo dispuesta la Santísima Virgen todo el fin de semana, para el besamanos, la Sabatina y la presentación de los niños nacidos en el presente año.

Los cultos en honor de Santa María del Alcor continuarán con la Solemne Novena que se llevará a cabo entre los días 2 y 10 de septiembre en el templo parroquial.