XI Fiesta del Caballo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús

14046023_679555162202509_3836421007593541975_n

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza un año más la Fiesta del Caballo, en su undécima edición, dentro del XXIV aniversario de actividades ecuestres realizadas con motivo de las Fiestas Patronales de nuestra localidad. Se celebrará durante los días 1 y 2 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en el Recinto Ferial de la Tablá de El Viso del Alcor, contando con la exhibición de distintas escuelas hípicas, domas y carruseles ecuestres, siendo la entrada libre y gratuita.

Cartel Fiesta del Caballo 2017_CEV

Como en ediciones anteriores, la corporación nazarena instalará en dicho recinto ferial un servicio de ambigú a precios populares.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )