V Verbena del Rosario

21078303_1361761110610217_6598240352723015478_n

Con motivo de las Fiestas Patronales, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario organiza una nueva edición de su ya tradicional Verbena del Rosario. Ésta se celebrará en la Calle Rosario, a las puertas de la Capilla del Rosario, durante los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Durante estos días, se podrá disfrutar de distintas actuaciones musicales, algunas atracciones para los más jóvenes y un servicio de bar con precios populares.

Los beneficios de esta V Verbena del Rosario irán destinados a la restauración de la Capilla del Rosario.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )