Francisco Javier Jiménez Roldán, Pregonero de la Semana Santa 2018


ChicoPregSS18-horz2


El Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad ha hecho público, a través de una rueda de prensa, el nombramiento de D. Francisco Javier Jiménez Roldán como Pregonero de la Semana Santa 2018, siendo elegido por unanimidad por parte del Consejo.

Francisco Javier, conocido popularmente como “Chico”, es un cofrade de gran trayectoria, siendo durante muchos años la voz que narraba la Semana Santa de nuestra localidad en las retransmisiones de Canal 12 El Viso. Es hermano de las corporaciones de Jesús Nazareno, Carmen y Santa María del Alcor, además fue fundador de la Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza, siendo el primer Hermano Mayor de la misma.

El Pregón de la Semana Santa de 2018 será el 18 de marzo de 2018 en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor, contando con Juan Manuel Roldán como presentador. Ésta no será la primera vez que Francisco Javier dé un pregón, ya que, entre otros, ya dio el Pregón de las Glorias de María en el año 2013.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Un comentario en “Francisco Javier Jiménez Roldán, Pregonero de la Semana Santa 2018

  1. Pingback: Lo más leído de 2017 en Cofradías El Viso | Cofradías El Viso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s