El imaginero Ramón Martín finaliza su nueva dolorosa para Málaga


PORTDolorosaRMOct17-horz


El Escultor-Imaginero Ramón Martín, natural de El Viso del Alcor, ha finalizado su nueva obra, una dolorosa a tamaño natural cuyo destino es la ciudad de Málaga.

Esta nueva dolorosa tendrá la advocación de María Santísima de la Misericordia, siendo un encargo realizado en el año 2014 para devoción particular.

La imagen está realizada en talla directa en madera de cedro real y sapelli, añadiéndole elementos postizos como son ojos de cristal, pestañas de pelo natural y lágrimas de cristal fundido, teniendo una altura de, aproximadamente, unos 170 cms.

Con ésta, son ya siete las dolorosas realizadas a tamaño natural por este imaginero visueño que se reparten por distintos puntos de la geografía española, uniéndose a una lista en la que ya están Nuestra Señora de la Salud y Esperanza para Sevilla en 2011, María Santísima de la Amargura para Hospitalet de Llobregat en 2015 o María Santísima de la Salud y Esperanza para Segovia en 2016, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s