Joaquín Algaba Carmona, Pregonero de la Vera-Cruz 2018

JS17-1-vert

El pasado 4 de octubre, a la finalización del quinto día del Solemne Septenario en honor de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, fue proclamado el Pregonero de la Vera-Cruz de 2018.

Esta responsabilidad recae en D. Joaquín Algaba Carmona, hermano de la corporación del Jueves Santo. Este visueño trabaja en la actualidad como administrativo en la empresa Doccia, siendo colaborador activo de los quehaceres de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario.

Este Pregón es uno de los actos que tienen lugar en Cuaresma en la Capilla del Rosario, en una muestra de la intensa actividad cofrade propia de la fecha. El 9 de marzo podría ser la fecha escogida para dicho Pregón en 2018.