Cabildo de Elecciones en la Hdad. de los Dolores


VDD17-1-vert


La Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará Cabildo General de Elecciones en la tarde del sábado 28 de octubre, tras los cuatro años de mandato de D. Alfonso Carlos Sánchez Huertas.

El mismo dará comienzo a las 15:30 horas en la Casa de Hermandad, en Calle Horno nº 8, quedando abierta la mesa electoral para que los hermanos de la corporación del Viernes Santo mayores de 18 años acudan a ejercer su voto. En esta ocasión, solo hay presentada una candidatura, la de D. Juan Guillermo Bonilla Jiménez, quien en los últimos años ha venido trabajando en la Priostía de la Hermandad.

La mesa electoral estará abierta hasta las 21:30 horas, cuando se procederá al recuento de votos y a la proclamación de resultados.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s