Cultos en honor a María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso

_dsc0041-maydol16

Como cada año cuando llega el final de Octubre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra los cultos en honor y gloria de su Excelsa Titular dolorosa, la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, los cuales se desarrollarán entre los días 26 y 29 del citado mes.

Los días 26, 27 y 28 de octubre tendrá lugar el Solemne Triduo, con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, la cual estará presidida por D. Javier Martínez Naranjo, párroco de la Purísima Concepción de Brenes. Asimismo, el día 29, domingo, estará dedicado plenamente a la Santísima Virgen, celebrándose a las 12:30 horas una Solemne Función, en la que la sagrada cátedra será ocupada por D. José Ángel Martín Domínguez, párroco de nuestro pueblo. Ese mismo día por la tarde, en torno a las 17:30 horas, la Sagrada Imagen quedará expuesta en Devoto Besamanos hasta las 21:00 horas.

Convocatoria de cultos_Triduo17_sm.jpg

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )